Acerca de

¡Hola!

En primer lugar, gracias por estar aquí.

Me presento. Mi nombre es Irene, madrileña de nacimiento, y empecé mi andadura por la artesanía allá por 2001, cuando hice mis primeros broches-cometas con hilos matizados y palillos… ¡cuánto tiempo ha pasado! Luego vinieron los mecheros forrados, la lana, mis primeros puntos tejidos, el largo pero fructífero aprendizaje del ganchillo…

Unos años más tarde, tomé contacto con la higiene y cosmética sostenible. Primero, como consumidora, inquieta con la cantidad de químicos que hay en los productos y el impacto que éstos ejercen en nuestros cuerpos y en el medio ambiente. Después, como productora, tras varios cursos y años de amor y estudio por las plantas naturales.

Y es en octubre de 2013 cuando nace este proyecto, Entre Lana Y Burbujas, con estas dos líneas (de momento)

Higiene y cosmética sostenible. Escogiendo cuidadosamente las materias primas, siempre de origen natural y en su mayoría vegetal. El único producto de origen animal que está presente en algunos de los productos es la cera de abeja virgen.

Complementos y Amigurumis. Tejidos a mano, en punto y ganchillo, está disponible un stock de gorros, calentadores, cuellos, bufandas y complementos de lana, además de amigurumis en varias versiones (dormilones de apego, llaveros, muñecos…).  También tejo por encargo, personalizando todos los aspectos y características para que se ajusten a tu look.

Si quieres saber más, adquirir algún producto, contarnos algo, puedes hacerlo de muchas formas. Escribe un email, deja un comentario más abajo, sígueme por las distintas redes sociales, visíta alguno de los mercados de productores y artesanía, apúntate a La Canica… ¡tú eliges!

Mientras, recuerda, se feliz.

 

Anuncios