Entre Lana

Un encargo muy especial: La boda de mi amiga.

¡Hola burbujitas!

Ha pasado algún tiempo de esto, pero me quedó la espinita de contaroslo con pelos y señales, asi que voy a dedicarle esta entrada.

Una tarde recibí la grata llamada de una amiga con la que hacía una temporada que no hablaba, y después de ponernos al día, me dice…

– Pueeees… tengo algo que contarte…

-¿Ah, si?… No me lo digas… ¿¡Te casas!?

-… jajajajajajaja… pues si, tía, ¿cómo lo sabías?

– mmmm… no sé… ¿Intuición?

¡Que viva el amoooor!
 Tras otro rato de hablar, felicitarla, comentar… me suelta la bomba: He pensado en ti para que hagas los regalos para los invitados. Quiero jabones artesanales de los que tú haces.
¡Que emoción! ¡Mi primer encargo para boda! ¡Y de mi amiga!

Tras encontrar la combinación ganadora, ya podía ponerme a jabonear (ya sabéis que los jabones llevan su proceso de elaboración y de “curado”, dependiendo de la formulación, entre 15 y 30 días, mínimo).

Jabones en proceso de curado y empaquetados.El resultado final, estos jabones de Aceite de Oliva Virgen Extra, Aceite de Coco y Aceites Esenciales de Naranja, Pomelo y Lavandín, decorados con flores de lavandín.

Y, ya que había empezado a hacer ganchillo y dado que es una amiga especial, se me ocurrió la idea de regalarla los “Novios de la Tarta”, con un patrón que me gustó mucho en Lanas y Ovillos

Mi amiga es pelirroja y tiene el pelo rizado, por lo que personalicé este detalle y le añadí unas cuentas muy chulas de una tiendita que encontré por el centro de Madrid (prometo buscar el nombre y deciroslo): una flor para el pelo y unas cuentas para simular un collar.

¡Que viva la novia!

Al novio, moreno de pelo corto, le bordé una pajarita. Los envolví y cuando lo tuve todo preparado, volví a quedar con mi amiga.

Sinceramente, hubo un momento en que dudé, ¿le gustará?, ¿no habré sido muy osada?, seguro que ya tiene los “Novios de la Tarta”… me decía a mi misma. Pero… ¡sorpresa otra vez!

Resulta que había estado mirando y no había visto ningunos que le convencieran, y encima ¡estos le gustaban!, y artesanales, personalizados… todo un acierto por mi parte.

Y es que hay veces que los astros se alinean, entras en sintonía con el Universo y sale todo a pedir de boca.

¡yeahh!

Espero que os haya gustado. Si estáis interesadas en encargar detalles especiales, pregunta sin compromiso.

Estaré encantada de atenderte.

Y recordad, sed felices. Yo me quedo, Entre Lana Y Burbujas.

Irene.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s